Make your own free website on Tripod.com

 Biografía

Portada
Biografía
Reseña de Campaña
Apaches y Comanches
Museo Virtual
Prensa

   Hay personajes que aunque cumplieron un papel importante para el desarrollo de nuestro país, la historia parece no haberles hecho justicia, tal es el caso del Gral. Ponciano Cisneros, quien vivió para proteger a los mexicanos del norte, aún poniendo en riesgo su vida en innumerables ocasiones.

    El Gral. Ponciano Cisneros vivió en una de las épocas más difíciles de México, aquella en la que hubo que combatir a los indios, pero no sólo a los nativos de la región noreste del país, sino a los Apaches y Comanches que habían cruzado desde los Estados Unidos para hacer de las suyas con los primeros habitantes de las poblaciones en formación, en estados un tanto olvidados por los propios colonizadores españoles, tales como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Baja California.

    Conoce la interesante biografía de este importante personaje para la historia norestense, nacido en un pequeño municipio cercano a Monterrey, llamado Ciénega de Flores, Nuevo León. Da clic sobre su fotografía y entérate de su trayectoria.

 

Requiere instalación de Adobe Reader. Si no lo tienes da clic aquí para instalarlo gratis

   Envía tus preguntas y comentarios sobre este sitio, dando clic en la animación de e-mail
 Ultima modificación: 01/14/06  Copyright © 2006
Roberto Cisneros Z.